Los integrantes de la Comisión de la Memoria del Ayuntamiento madrileño se han olvidado de su jefe ideológico en el nacional-catolicismo: el malagueño -de vocación tardía-: Ángel Herrera Oria (Cardenal).
Tampoco se oponen a nombres como el Papa protector del nazi-fascismo: Pio XII, ni al integrista Arzobispo Morcillo (de Chozas de la Sierra / Madrid, hoy rebautizado castizamente como Soto del… “Penal”) . Y también evitan mencionar a represores de maestros, profesores universitarios e investigadores y científicos como el “Ministro Ibáñez Martín” (con calle y estatua frente al ominoso Arco de la Victoria).
No contentos con obviar la inexcusable demolición del mencionado “El laurel de Paco”
15 DE MARZO DE 2017 abc. es espana ABC Viaje a las entrañas del Arco de la Victoria memora el triunfo del bando nacional sobre el republicano en la Guerra Civil española. La edificación podría ahora resucitar como un pequeño museo de la Batalla de Madrid o del Madrid de la guerra Esa es la propuesta, todavía por cerrar, del Comisionado de la Memoria Histórica que nombró ITZIAR REYERO el Ayuntamiento y cuyo objetivo JUAN FERNÁNDEZ- MIRANDA declarado es la resignificación del MADRID l - La estructura de hormigón,, presennente monumento histórico que da ta un aspecto destartalado -
quieren sustituir la Avenida de la Victoria por el pasteleo y surrealista de la “Memoria”.
En todo caso, de la “Memoria… del ¡¡¡GOLPISMO MILITAR-FASCISTA y del NAZIONAL-CATOLICISMO!!!”.
En todo caso, de la “Memoria… del ¡¡¡GOLPISMO MILITAR-FASCISTA y del NAZIONAL-CATOLICISMO!!!”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario